Se suicida el exmarido de Taylor Armstrong (The Real Housewives of Beverly Hills)

Se suicida el exmarido de Taylor Armstrong (The Real Housewives of Beverly Hills)

Escrito por: dlopez    17 agosto 2011     1 minuto

The Real Housewives of Beverly Hills es uno de los programas más vistos de la cadena Nova. En el mismo se nos cuentan las historias de una serie de mujeres de Beverly Hills y su dulce vida en California. Pocos podían imaginar que el marido de Taylor Armstrong, una de las estrellas del programa, se iba a suicidar a pesar de tenerlo todo en la vida.

TMZ ha informado de la muerte de Russell Armstrong y todo apunta a un suicidio. El cuerpo fue encontrado en el despacho de su mansión en Mullholland Drive.

Tras la llegada de los servicios médicos se declaró el fallecimiento a las ocho y cuarto de la tarde del pasado lunes. Fuentes cercanas indican que otra persona llamó al 911, urgencias en Estados Unidos, que sólo pudo encontrar el cuerpo de Armstrong colgando del techo ya que el citado se había ahorcado.

Se da la circunstancia de que Russell Armstrong y Taylor Armstrong estaban en proceso de divorcio. Taylor había alegado qe Russell había abusado de ella y muy probablemente estas circunstancias hayan provocado este triste final.

Las compañeras de Taylor, Kyle Richards y Lisa Vanderpump, han declarado que no tienen palabras para comentar lo sucedido. Se sabe que Taylor está informada de todo pero, de momento, no se ha pronunciado sobre lo sucedido. Es más que probable que a lo largo de la semana sepamos algo más de este triste suceso. Os iremos informando en futuros posts. A su familia y amigos les enviamos nuestro más sincero pésame.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.