Se suicida el abogado de Michael Jackson

Se suicida el abogado de Michael Jackson

Escrito por: dlopez    4 mayo 2010     1 minuto

Peter Lopez, el abogado de Michael Jackson, se ha suicidado. Una nota manuscrita ha servido como expresión de sus últimos deseos pero el motivo real del suicido sigue siendo una incógnita. En la nota aclaraba que amaba a su familia pero, como es normal, no se han querido hacer públicos los motivos reales de su decisión final.

El pasado viernes Lopez dejó a sus hijos en el colegio sobre las 9 de la mañana. Tras llegar a su casa se fue al jardín de detrás de la casa y se pegó un tiro en la cabeza. Se ha sabido, gracias a sus amigos íntimos, que parecía comentar que estaba «muy estresado» estos días antes de su muerte pero nunca llegó a decir de una manera explícita qué era lo que le atormentaba.

Lopez fue el abogado de Michael en la presentación del vigésimoquinto aniversario de Thriller. Otras bandas como The Eagles también fueron representadas por uno de los letrados con más vision en el negocio musical. Estuvo casado 20 años con la actriz Catherine Bach y tenía 2 hijos.

La prensa americana no ha tardado en especular sobre el motivo real de su muerte. Tampoco han faltado los de siempre que hablan de una maldición en todo lo que rodea a Jackson. Desde aquí nos sumamos a las muestras de condolencia por este triste suceso. Nuestro más sincero pésame a la familia.

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.