Se subastan unas bragas de la Reina de Inglaterra

Se subastan unas bragas de la Reina de Inglaterra

Escrito por: dlopez    6 diciembre 2010     1 minuto

Jamás había pensado Su Graciosa Majestad que unas bragas de su propiedad iban a subastarse. Hansons es la casa de subastas que se atreverá a subastar esta prenda íntima que la Reina se olvidó, en 1968, en un avión privado durante su visita a Chile y que al cabo del tiempo fueron compradas por el «Barón» Joseph de Bicske Dobronyi, uno de los playboys más famosos de Miami.

Tras 40 años con la prenda, de lo más clásica y recatada, sus abogados han decidido sacarla a subasta. Hace años que se subastaron otras bragas de la Reina Victoria, el precio que alcanzaron fue el de 9.000 dólares. Hansons espera sacar más o menos el mismo precio por esta prenda.

El citado playboy era uno de los personajes más carismáticos de Miami. En 1972 dejó su casa para que se filmaran varias escenas del clásico del porno Garganta Profunda y desde entonces ha dedicado su vida a este tipo de negocios. Tras su muerte y el análisis de sus posesiones, sus abogados han optado por subastar este objeto de coleccionistas.

Por otra parte, Hansons está casi especializada en este tipo de subastas. Objetos personales de todo tipo de personas suelen ser los protagonistas de sus subastas. Lo que no sabemos es qué piensa la propia Reina de todo esto. ¿Mandará a alguien a que puje por la prenda para recuperarla? Esto es un caso digno de James Bond…seguiremos informando.

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.