Sting, el hijo del duque al que le compró su bodega responde a sus acusaciones de estafa

Sting, el hijo del duque al que le compró su bodega responde a sus acusaciones de estafa

Escrito por: dlopez    24 agosto 2021     2 minutos

Sting compró en 1997 una viña y una bodega en La Toscana tras probar una copa de vino que le diera el duque Simone Vincenzo Velluti Zati di San Clemente.

Sting compró en 1997 una viña y una bodega en La Toscana tras probar una copa de vino que le diera el duque Simone Vincenzo Velluti Zati di San Clemente. Según el cantante, en lugar del Chianti de la bodega lo que le dieron fue un Barolo de excelente calidad.

Según el músico, que ha abierto una pizzería y una bodega que produce 150 000 botellas anuales, «en la primera comida que dimos nuestros invitados tiraban el vino a las macetas. Tuvimos que empezar de cero y crear un buen nombre para nuestro vino porque nos engañaron».

Sting

El duque murió en 2012, pero su hijo comenta que «este caballero tenía 46 años cuando compró la bodega y no debería haber confundido un Barolo con un Chianti. Acusa a mi padre de haberle timado cuando por su carácter, comportamiento y costumbres no hay nada más ajeno a cómo era en realidad».

«Sting tuvo 15 años para quejarse por lo que parece que tenía tiempo suficiente para solicitar el pago de la deuda. Además, comparar el Palagio antiguo con el actual es repugnante. Ha convertido la casa en un resort de Palm Beach».

«El presunto buen gusto que Sting dice haber adquirido durante su vida se ve reflejado en sus palabras. Incluso usa el escudo de armas de mi familia para las etiquetas de su vino. No tiene sentido cuando no deja de insultar a mi padre públicamente».

«Debo añadir que quizá Sting esté asustado por lo que puede hacerle el karma llegado el momento. ¿No puede pensar algo mejor que decir cuando se despierta? Quizá todo va de vender vino o pizza ya que parece que nunca gana lo suficiente. No se puede hacer una estrategia de márquetin más burda. Creo que nos debe una disculpa». Ya veremos qué sucede finalmente. ¿Qué opinas tú?

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.