Steven Sheerer, captor de la hija de Rosie O’Donnell, se defiende de las acusaciones recibidas

Steven Sheerer, captor de la hija de Rosie O’Donnell, se defiende de las acusaciones recibidas

Escrito por: dlopez    25 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Steven Sheerer sigue siendo el triste protagonista de la desaparición, durante unos días, de Chelsea, la hija de Rosie O’Donnell. Sus antecedentes le hacen ser sospechoso casi por obligación pero el antedicho ha optado por defenderse de todo lo que se está publicando sobre él.

Como ya os hemos comentado, Sheerer fue acusado anteriormente de tráfico de drogas aunque este factor no es el que podría terminar con sus huesos en prisión sino el rapto de una menor de edad con problemas mentales. Steven ha optado por aclarar que antes de irse con Chelsea «comprobé en Tinder que era mayor de edad».

Es decir, la aplicación para teléfonos móviles, que separa según los grupos de edad, habría sido la culpable de esta confusión. Otro de los delitos a los que se enfrenta es haberle enviado a una menor de edad una foto suya desnudo. Si tenemos en cuenta que él pensaba que no era menor no habría delito aunque esto se lo tendría que creer la policía y el juez.

Los abogados del susodicho también han aclarado que no hay motivos suficientes para acusarle de secuestro ya que fue la joven la que se fue a casa de su cliente y ella no tenía daño alguno cuando fue encontrada por los agentes. Como solemos hacer, y es nuestra obligación, os ofrecemos las dos caras de la noticia. Sed vosotros los que escojáis la que más se ajuste a vuestra realidad. ¿Es Sheerer culpable de los delitos que dice el fiscal? ¿Es Chelsea culpable de lo sucedido? Abrimos los comentarios para recibir vuestras respuestas a estas preguntas.

Vía | TMZ

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.