Steven Assanti, de Mi vida con 300 kilos, se convierte al Islam
Steven Assanti se ha convertido al Islam y declara que esta religión es muy importante para él. Lo malo es que nadie le cree.
Es cierto que últimamente ha subido a su perfil de Instagram algunas imágenes en las que se le puede ver más delgado y con ganas de no subir de peso. Su declaración en lo que respecta a la religión va acompañada de distintas imágenes en las que critica a Trump por tener una buena relación con Netanyahu. Como suele ocurrir, y que conste que así lo reconocen los propios palestinos, hay que apoyar al pueblo de Palestina y no a Hamás que son, precisamente, los culpables de la situación tras su brutal ataque del siete de octubre.
Entre imagen e imagen, Steven no incluye ni a su padre, ni a su hermano, ni a su mujer de la que nunca más se supo. Ahora intenta ofrecer una nueva versión de sí mismo e incluso se atreve con apuntar alguna que otra imagen en la que se le puede apreciar pinchando algo de música.
En definitiva, sigue viviendo de los subsidios y nadie explica cómo una persona con tanta fama no llega ni a 3 800 seguidores en Instagram. Su marca personal está totalmente destrozada y él se empeña en agarrarse a causas perdidas para intentar hacer caja. Si la reflexión le ha llevado a esto, sería positivo que no dudase a la hora de seguir un camino que puede llevarle a la tranquilidad. Si así fuera, nos alegraría.
Comentarios cerrados