Steve Aoki, en el punto de mira de una asociación animalista por su último videoclip

Steve Aoki, en el punto de mira de una asociación animalista por su último videoclip

Escrito por: dlopez    10 mayo 2016     Sin comentarios     1 minuto

Steve Aoki está en el punto de mira de la NAPSA (North American Primate Sanctuary Alliance) por el último videoclip que ha subido a internet. En el mismo se ven a varios primates disfrazados y la citada asociación no ha tardado demasiado en denunciar el trato recibido por los animales.

En el videoclip del tema «Can´t go home» se puede ver cómo un chimpancé se vuelve loco de amor por una chica. Ella pasea a su «amor» con varios disfraces entre los que se incluyen unos shorts para hacer deporte y una cadena de plata. Como es lógico, la NAPSA considera fuera de lugar este tipo de videoclips y no ha tardado en recordar cómo viven estos animales.

Sus ataques a Steve Aoki y a Adam Lambert, que también aparece en el vídeo, parecen estar justificados. La citada asociación recuerda que estos animales son arrancados de sus madres cuando apenas tienen semanas de vida para ser domados durante largo tiempo. Cuando los proyectos para los que los domaron terminan estos animales son considerados inútiles por sus cuidadores y sufren daños psicológicos de por vida.

Aoki no ha querido comentar nada a este respecto y la NAPSA espera que lo haga en breve. Los que sí podéis opinar sois vosotros. ¿Qué pensáis de esta noticia? ¿Es posible que el músico haya abusado de estos animales? Sed vosotros, como siempre os invitamos a hacer, los que opinéis a este respecto. Abrimos las líneas de debate para que así lo hagáis.

Vía | TMZ


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.