Jennifer Lopez, su discográfica no pudo pagar el videoclip de «Ain´t your mama»

Jennifer Lopez, su discográfica no pudo pagar el videoclip de «Ain´t your mama»

Escrito por: dlopez    9 mayo 2016     Sin comentarios     2 minutos

Jennifer Lopez estrenaba el pasado 7 de abril, en el último programa de American Idol, el tema «Ain´t your mama». El éxito en las listas y en los programas de streaming de la canción provocó que la cantante quisiera grabar un videoclip lo antes posible. Sus ideas quedaron en agua de borrajas porque la discográfica no pudo contentar a la artista.

Y es que Lopez tenía pensado algo muy grande e importante para el videoclip pero el presupuesto era el que era. De hecho, dos días antes del pasado viernes, día de estreno del vídeo, un «especialista» se reunió con ella indicando que la alta calidad de los videoclips de la cantante se iba a ver mermada por la falta de liquidez de su discográfica.

Y es que en solo dos semanas se planteó la idea del videoclip y se intentó hacer lo mejor posible. La agencia Kluger, que suele llegar a acuerdos entre distintas marcas y cantantes, intentó todo lo posible por atraer distintas fuentes de ingresos para grabar el vídeo tal y como había planeado Lopez pero se vieron forzados a cambiar el guión y optar por algo más económico.

Una fuente cercana a la cantante indica que «Jennifer suele tener ideas muy visuales y le gusta hacer las cosas a lo grande pero la discográfica tiene un presupuesto y siempre termina haciendo los videoclips con poco dinero».

Si os fijáis en el videoclip, se ven hasta nueve marcas comerciales, algo casi inédito en este tipo de lanzamientos. Quizás estemos ante una nueva forma de sacarle partido a los vídeos. Os dejamos con el documento para que opinéis al respecto.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.