Stephen Moyer quiere tener pequeños vampiros con Anna Paquin

Stephen Moyer quiere tener pequeños vampiros con Anna Paquin

Escrito por: Elisa    9 octubre 2009     1 minuto

El amor de Bill y Sookie de True Blood hace tiempo que sobrepasó la pequeña pantalla y sus protagonistas reales, Stephen Moyer y Anna Paquin no se molestaron en negar que se querían y se amaban también detrás de las cámaras, algo que les ha costado mucho reconocer a la pareja formada por otro «vampiro», Robert Pattinson y Kristen Stewart.

El británico y la ganadora del Oscar por El Piano se han comprometido y ahora Stephen afirma que quiere comenzar una familia con su novia Anna y que le encantaría tener pequeños vampiros con ella.

El actor de 39 años ha expresado que su deseo para el futuro es tener hijos con la actriz, aunque por el momento ella no esté embarazada como se rumoreó hace algún tiempo. «Desde el momento en que conocí a Anna, todo ha ido fenomenal. Nos entendimos perfectamente y trabajamos muy bien juntos. Es una superactriz. Después del piloto, regresé a Londres y ella se fue a Nueva York y nos echamos de menos«. «Fue algo natural, sucedió de una manera muy natural», añade el intérprete.

Los actores comenzaron a salir poco después de su primer encuentro grabando True Blood de HBO -cada día con más seguidores y que ha sido renovada para una tercera temporada que se emitirá el próximo verano de 2010-. En febrero del pasado año, compartieron públicamente lo que ya todo el mundo conocía y en agosto confirmaron su compromiso. El actor londinense ya es padre de una niña y de un niño de una relación anterior.

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.