Norma Duval ya es una mujer divorciada

Norma Duval ya es una mujer divorciada

Escrito por: Sacra    8 octubre 2009     1 minuto

Sólo hace un mes que Norma Duval anunció en la portada de la revista «¡Hola!» su separación de José Frade. Tras ocho años de matrimonio, no sabemos si feliz pero muy discreto, la pareja parece haber optado por caminar por sendas distintas y que cada cual recupere sus aficiones o mantenga el mismo ritmo de vida enclaustrada.

Y ha sido esta misma semana cuando se les ha podido ver salir juntos del Juzgado tras firmar los papeles de divorcio. Unos trámites que se han producido muy rápido debido a que, como ya adelantara la artista, fue de mutuo acuerdo.

En estos acuerdos Norma ha rechazado cualquier pensión o compensación económica y ya se sabe que cuando las parejas consiguen llegar a un acuerdo en el asunto monetario, todo es mucho más sencillo.

Y es que esta pareja, atípica donde la halla, buscando el anonimato y el silencio en torno a sus vidas, han protagonizado, sin quererlo, interminables páginas y debates televisivos. Debido a que sus vidas sociales, especialmente la de Norma, se vio totalmente alterada al casarse con el productor, resultaron ser todo un misterio que atraía todo tipo de especulaciones y, la mayoría, en torno al tema monetario.

Al parecer la pareja ha tenido alguna que otra crisis pero ha sido esta última la que ha colmado el vaso haciendo que acabarán cada uno por su lado. Según la vedette, alegó que su matrimonio había deteriorado su vida social y que gozaba de «poca libertad» a la que había renunciado por amor. Ahora la artista sólo quiere recuperar su lugar en el mundo del ‘colorín’ y para ello piensa dedicarse, enteramente, a su vida laboral.

Vía | 20 Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.