Julián Muñoz asegura que la Pantoja ya no es la mujer a la que amó

Julián Muñoz asegura que la Pantoja ya no es la mujer a la que amó

Escrito por: Sacra    8 octubre 2009     2 minutos

Hace sólo unos cuantos meses que Julián Muñoz andaba llorando por las portadas hablando de su desventurado amor por la Pantoja y de su intención de recuperarla. También la tonadillera hablaba del amor que sentía por el ex alcalde aunque, sentimientos aparte, lo suyo era más que imposible. Ahora que Julián se encuentra en libertad, parece que el corazón ha cambiado y ‘donde dije digo, digo Diego’ o ‘donde dije amor, digo desencanto’.

Y es que, según explica en la revista «Lecturas», la pareja tuvo un primer encuentro tras su liberación, donde se dio cuenta de que sus sentimientos ya no eran los mismos y era debido a que «Ya no es la mujer a la que amé durante seis años».

A pesar de que «las circunstancias han cambiado», según él mismo explica, todavía existe un vínculo de afecto y respeto. Tal es así que Isabel le ha permitido que él pueda quedarse a vivir en ‘La Pera’, propiedad de la cantante. Estas declaraciones dan por zanjados los rumores de que iba a ser expulsado de la casa, según deseos de la propia ex novia. Pero es cierto que si Isabel ha aceptado a que Muñoz siga viviendo en la casa, él no tiene más remedio que abonar los gastos y, hasta el momento, sólo se hace cargo del agua. «Isabel paga todos los gastos, incluido el servicio», ha declarado en la misma publicación.

Pero la entrevista da para mucho y hay lugar, como no, para la tristeza. Recuerda que cuando le concedieron el tercer grado penitenciario, fue uno de los momentos más dolorosos ya que se encontró completamente solo, sin la compañía de la que había sido su gran amor durante los últimos años. También no fue plato de buen gusto encontrarse con su propia ruptura en las páginas de una revista. Pero ahora que la relación ha terminado es cuando, verdaderamente, dice sentirse «libre y feliz».

Vía | 20 Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.