Stephen Belafonte y Mel B podrían haberle puesto fin a su matrimonio

Stephen Belafonte y Mel B podrían haberle puesto fin a su matrimonio

Escrito por: dlopez    18 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Muy al estilo de cierta señora, de cuyo nombre no nos conviene acordarnos, Stephen Belafonte usó la técnica del “no sé nada” y del “no me consta” a la hora de hablar de su divorcio de Mel B. El susodicho entró al trapo de los periodistas pero no tardó demasiado en no negar lo que ya es una noticia.

La relación entre la excomponente de las Spice Girls y nuestro protagonista está muy deteriorada y él mismo confirmaba, en una entrevista a The Daily Mail, que no sabía nada de lo que se había publicado al respecto de su separación. “No tengo ni idea, no quiero confirmar ni desmentir nada porque no sé nada de lo que se ha publicado”.

Sí confirmó que Mel B está viviendo en Londres y él en San Diego. Sobre lo que se ha publicado recientemente sobre los presuntos malos tratos que él habría propinado a la cantante indicó que “nadie me acusado de nada, ¿quién me ha acusado? ¿El hospital? ¿La policía? Creo que cuando le pegas a alguien tanto el hospital como la víctima son los primeros en denunciarlo”.

“Mañana mismo os haré llegar toda la documentación. Todos los que han estado en contacto con Mel B han dicho que no la he tocado. No le he pegado nunca. Eso no ha sucedido nunca”. Todo sucedió el pasado jueves cuando Mel B tuvo que ser sustituida en The X Factor, donde ejerce como juez, por Tulisa Contostavlos. Cuando reapareció la cantante el domingo no fueron pocos los fans que pudieron observar las heridas que tenía en la cara y que no llevaba su anillo de casada.

Twitter no tardó en hacerse eco de semejante noticia y el propio Belafonte optó por responderles a los fans de su mujer que “ella ha ido al médico y ya está, si pensáis que le he pegado es que no sois verdaderos fans”. Esperamos vuestra opinión al respecto.

Vía | Eonline!

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.