Stelle Bulochnikov, exmanager de Mariah Carey, recibe amenazas de muerte

Stelle Bulochnikov, exmanager de Mariah Carey, recibe amenazas de muerte

Escrito por: dlopez    18 julio 2019     1 minuto

Stella Bulochnikov, exmanager de Mariah Carey, ha recibido amenazas de muerte de origen desconocido según denuncia.

Stella Bulochnikov, exmanager de Mariah Carey, ha recibido amenazas de muerte de origen desconocido según denuncia. La antedicha declara que las amenazas recibidas han incluido fotografías de pañales usados y mensajes que no dejan lugar a dudas.

En la mayoría de los casos lo que se puede deducir es que los que envían estos mensajes están relacionados con Carey de alguna manera ya que le indican que deje de hablar de la cantante.

En algunos se le recuerda que «cuida de tu familia porque pueden tener un accidente rápidamente». En otros casos los mensajes se refieren a la posible entrada en la cárcel de Stella.

Los compañeros de la prensa estadounidense han comenzado a investigar el caso e incluso han contactado con los remitentes de los mensajes. En todo momento se han identificado como fans de Carey, pero no confirman que hayan enviado esos textos.

Stella opina que esta campaña de odio está provocando que tenga que pagar un peaje emocional demasiado alto. Como es lógico, su familia está destrozada y ella misma no sabe muy bien cómo solucionar esta situación.

No consta que haya presentado una demanda por lo que todo son rumores al respecto. Los representantes actuales de Carey tienen claro que no van a desmentir algo que no han hecho. Habrá que ver cómo evoluciona este caso en un futuro próximo. A buen seguro, habrá novedades al respecto en breve. Abrimos los comentarios para que nos hagas llegar tu opinión al respecto. Seguro que tienes algo que compartir con todos nuestros lectores.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.