Steisy comenta que fue «secuestrada, maltratada y violada»

Steisy comenta que fue «secuestrada, maltratada y violada»

Escrito por: dlopez    22 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Steisy ha querido comentar en sus redes sociales, a modo de respuesta a los amargados de turno, un episodio de su vida más que triste.

Steisy ha querido comentar en sus redes sociales, a modo de respuesta a los amargados de turno, un episodio de su vida más que triste. El personal parece atacarle por su relación con su novio Pablo y ella, muy a su manera, ha apostado por redactar la siguiente respuesta.

«De verdad, en alguna cabeza humana cabe que una mujer que ha sido maltratada, violada y secuestrada, que ha recibido palizas hasta en el carnet de identidad, busca algo que no sea amor en una pareja. En serio, que os den por el cul*. No todo vale en las redes sociales. Cuento esto que ni debería porque podría hacerlo cobrando y más cosas que no se pueden contar por aquí porque ya está bien».

Steisy Pablo

Según indica, esto le sucedió entre los quince y los diecisiete años. Pablo García Pissa, el novio, comenta que «He llegado a una reflexión: si yo tengo más dinero que ella, entonces ella buscaba un braguetazo y está conmigo por interés; si ella tiene más dinero que yo, entonces estoy con ella por interés; si tenemos el mismo dinero, entonces busco la fama (interés de nuevo)».

«En resumidas cuentas, para toda esa gente amargada que se cree que no existen relaciones reales y todo el mundo se mueve por interés: me dais lástima. Te amo Steisy. Chao» sentenciaba.

Lo importante es que ambos se quieren independientemente de lo que digan los haters de guardia. Esperamos tus comentarios al respecto de esta noticia y también sobre el futuro sentimental de Steisy.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.