La boda de Belén Esteban, reproches de Mila Ximénez y una birriosa exclusiva

La boda de Belén Esteban, reproches de Mila Ximénez y una birriosa exclusiva

Escrito por: dlopez    22 junio 2019     Sin comentarios     2 minutos

Hoy se celebra una de las bodas del día. Belén Esteban sufrió ayer los reproches de Mila Ximénez y el descubrimiento de su birriosa exclusiva.

Hoy se celebra una de las bodas del día. Belén Esteban sufrió ayer los reproches de Mila Ximénez y el descubrimiento de su birriosa exclusiva. Mila comentó, con razón, que «Ha tenido un gesto con Kiko que no me ha gustado. Yo habría esperado de Belén que le hubiera pedido a Kiko ser testigo de su boda. Kiko se ha partido la cara por Belén durante años, ha estado a punto de tener tres demandas de Toño».

«Creo que Belén ha sido muy desagradecida con Kiko en ese aspecto» sentenciaba. El resto de compañeros se debatía entre apoyar a Ximénez o seguir de palmero de Belén Esteban.

En lo que respecta a la exclusiva sin novio que publicará la revista ¡Hola! y que, al parecer, Belén no donará, Kiko Matamoros aclaraba que «Tienen tan poco interés que ¡Hola! no manda ni a sus fotógrafos». Es más, la revista incluso duda de ponerla en portada.

Patiño aclaraba que «Belén es la que ha impuesto que sean sus fotógrafos los que hagan el reportaje». La verdad, nos extraña cuando lleva años sin aparecer en esa revista. Además, el dar una exclusiva a lo Pataky no solo deja en mal lugar a su marido sino también a ella misma que parece ser la protagonista total de su segunda boda en la que se casará de blanco a pesar de tener una hija mayor de edad.

Sea como sea, desde las cuatro de la tarde Mediaset estará informando durante cinco horas, y luego en Sábado Deluxe, de lo que suceda en la boda. Calculamos que van a usar unas 10 horas de televisión en analizar el enlace más todas las de la semana que viene. A ver cómo se las ingenian los guionistas para que el público no cambie de canal.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.