María Teresa Campos desvela el funcionamiento de Sálvame

María Teresa Campos desvela el funcionamiento de Sálvame

Escrito por: dlopez    21 junio 2019     Sin comentarios     2 minutos

María Teresa Campos desveló ayer el funcionamiento de Sálvame. Mila Ximénez le acusó de mentir y de no ajustarse a la verdad.

María Teresa Campos desveló ayer el funcionamiento de Sálvame. Mila Ximénez le acusó de mentir y de no ajustarse a la verdad. Como bien dijo la periodista, Vázquez es un tipo culto que salió del corrillo de su programa. Lo malo es que cuando llegó a Aquí hay tomate comenzó a atacar a María Teresa.

A tanto llegó el tema que la malagueña llamó al antedicho para preguntarle y él le respondió que se limitaba «a leer un guión». Campos, con su clásica retranca, le respondió «y si en el guión pone que tu madre es put* ¿lo vas a leer?».

De Sálvame comentó que «Imagino que en la reunión dicen: ‘hoy tú vas a decir esto’, lo malo es cuando cogen como cabeza de turco a una persona y se llega al insulto un día tras otro». Esto nos lo temíamos y todos sabemos que cuando el programa está cortito de contenido siempre se monta algún escándalo para pasar una hora entreteniendo al personal.

Pues bien Mila Ximénez, que en peores garitas ha hecho guardia, respondía ayer que «Señora Campos, sabes que es mentira. Sabes que tenemos absoluta libertad, puedo jurar que a mí jamás me han dado directrices de lo que se tiene que hacer, ese es el éxito, es un reality donde puede pasar cualquier cosa que no tenemos controlada».

Pues muy bien, además recordaba cómo había comentaristas en el programa de Campos que hicieron «más daño». Una pena que no recuerde su paso por Crónicas Marcianas o por el programa de Encarna Sánchez.

En fin, lo único que podíamos comentar es que a buenas horas mangas verdes. Ojalá Campos hubiera sido tan clara cuando le pagaba Mediaset. Esperamos tus comentarios al respecto de esta noticia.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.