Stacy Keibler asegura que no ha roto con Clooney por su deseo de tener hijos

Stacy Keibler asegura que no ha roto con Clooney por su deseo de tener hijos

Escrito por: Lorena González    21 julio 2013     1 minuto


La última novia de George Clooney,
Stacy Kleiber, ha asegurado que su ruptura con el actor George Clooney no ha sido por su deseo de casarse ni de tener hijos como se aseguró en un primer momento en los medios. Tal y como ha asegurado la modelo en una entrevista en «Good Morning America» el motivo de la ruptura no ha sido otro que el amor se acabó y, por ello, el motivo «nada tiene que ver con el deseo de tener niños o casarse».

Tanto es así que Kleiber aseguró que la boda nunca entró en sus planes futuros «era lo último que tenía en mente». «Soy un poco diferente de la mayoría de las mujeres por ahí». Aún así, ha confesado que «estoy muy agradecida por los últimos dos años. Tengo muy buenos recuerdos y tuve experiencias maravillosas» , aseguró.

La modelo también aprovechó la entrevista para aclarar que seguirá siendo amiga de Clooney porque han vivido muchos momentos juntos. «Soy alguien que ha vivido siempre en el presente. Yo siempre miro el lado positivo de todo, y estoy tan emocionada con todos los proyectos que vienen», confesó.

Por el momento lo cierto es que a ninguno de los dos se les ha visto demasiado afectados por esta separación. Y es que si a él lo hemos podido ver de vacaciones con sus amigos a Stacy también la hemos visto sonriente también inmersa en sus proyectos laborales. Se cierra así un nuevo capítulo en la vida amorosa del soltero de oro de Hollywood.

Vía | Bekia

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.