Las sorprendentes respuestas de Kim Kardashian a la entrevista de Jennifer Lawrence

Las sorprendentes respuestas de Kim Kardashian a la entrevista de Jennifer Lawrence

Escrito por: Elisa    3 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Kim Kardashian fue entrevistada por una de las mayores fans de su reality, Jennifer Lawrence, que ejerció de presentadora invitada en el show de Jimmy Kimmel.

Kim Kardashian fue entrevistada por una de las mayores seguidoras del reality show familiar, Jennifer Lawrence, que ejerció de presentadora invitada en el show de Jimmy Kimmel ayer jueves. Gracias a la entrevista supimos que ambas se conocieron en el Greenwich Hotel en Nueva York cuando la actriz le confesó que le encantaba su programa.

Kim Kardashian confesó que sus días como espía han acabado y que ya no investiga a los novios y maridos de todo el mundo. También reveló que si tuviera que elegir a algún miembro de su familia para ser el último que matara si estuviera pérdida en una isla desierta, esa sería Khloe. «Nosotras hemos pasado por distintos períodos, y ahora estamos genial», desvelaba.

Las sorprendentes respuestas de Kim Kardashian a la entrevista de Jennifer Lawrence

Lawrence le preguntó por Selena Gomez y Justin Bieber, que todo indica que vuelven a estar juntos, y Kardashian respondió: «Pienso que son muy monos». Además desveló que cree que ella fue la primera hermana en perder la virginidad porque tenía una relación seria y afirmaba que no fue Kourtney. Reconoció que la habían engañado y recordó que durante su cumpleaños uno de sus novios le dijo que estaba en otra ciudad, pero estaba en Los Ángeles viéndose con otra chica.

Lo más raro de su marido es que se queda dormido en todas partes. Explicaba que incluso se ha quedado dormido en la mesa de un restaurante. A pesar de lo que parece, Kim enfatizaba que son una pareja súper normal. Asimismo confesaba que no habla con O.J. Simpson desde hace años. «Creo que le vi hace una década en un club de Miami», contaba. «Tengo mucho respeto por sus hijos. Creo que mi madre y Caitlyn han hablado mucho sobre esto. Y yo lo siento por sus hijos. Debe ser muy duro. Intento estar alejada de este asunto», apuntaba. En la misma línea, quiso ser comedida en sus comentarios sobre Blac Chyna. «Siempre he dicho cuando alguien me pregunta: Dream va a ver esto algún día y por eso, soy súper respetuosa y no digo nada sobre la madre de mi sobrina», señalaba.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.