Gran Hermano Revolution, se marchan Carlos Lozano y Alyson Eckmann y regresan Miriam y Laura

Gran Hermano Revolution, se marchan Carlos Lozano y Alyson Eckmann y regresan Miriam y Laura

Escrito por: Elisa    3 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

En Gran Hermano Revolution anoche se marcharon los invitados VIP Carlos Lozano y Alyson Eckmann y regresaron las expulsadas Miriam y Laura.

Tras la subida de la semana pasada, la audiencia de la gala de Gran Hermano Revolution volvió a caer -1.276.000 espectadores y 12,2 % de cuota de pantalla. Ya parece claro que esta edición va a marcar un punto de inflexión para el programa y que la cadena se tendrá que replantear si el espacio se merece un hueco en la parrilla o no. Ayer se marchaban de la casa Carlos Lozano y Alyson Eckmann, que entraron hace 12 días, junto a Kiko Rivera que salió el jueves pasado, para revitalizarlo. Algo animaron el asunto, pero no consiguieron el milagro que esperaban sus responsables.

Ayer Jorge Javier Vázquez felicitaba a Alyson por haberlo dado todo y haberse dejado llevar, la estadounidense ha protagonizado un romance con el gallego Rubén, y criticó a Carlos Lozano al que acusó de haber tenido un comportamiento cascarrabias. A estas alturas algunos concursantes ya tienen claro que la edición no funciona, nunca el concurso había dependido tanto de visitas externas.

Gran Hermano Revolution, se marchan Carlos Lozano y Alyson Eckmann y regresan Miriam y Laura

Se marcharon Carlos y Alyson, pero la organización no se atrevió a confiar la casa a los participantes que siguen en el concurso y que ellos eligieron entre miles de personas. Así que le dio de nuevo poder a la audiencia y les pidió que eligieran a dos concursantes expulsadas para que pudieran volver a la casa durante una semana. Optaron por Miriam y Laura que antes de conocer la decisión de los espectadores aseguraban que saldarían todas sus cuentas pendientes.

El expulsado de la semana fue Juan, mientras que las concursantes expulsadas salvaron de las nominaciones a Yangyang y eso hace que los que se enfrentan a la expulsión el jueves que viene sean: Maico, Mina, Carlos y Dani.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.