Soraya y Javi, de Mujeres y Hombres y Viceversa, se toman un «break» en su relación

Soraya y Javi, de Mujeres y Hombres y Viceversa, se toman un «break» en su relación

Escrito por: Elisa    26 marzo 2009     1 minuto

La chica de moda, entre las que «no tienen ni oficio ni beneficio», ha conseguido elevar aún más su mito de mujer «maltratada emocionalmente» por los hombres, cuando parecía que había encontrado a su «Peter Pan» definitivo, ayer nos enteramos por boca de la propia Soraya de que lo ha dejado temporalmente con Javi.

La convivencia de la que parecía una feliz pareja no ha durado nada más que un mes, explicaba una triste Campanilla con lágrimas en los ojos. Le comentaba a Emma que han vivido su relación de manera muy intensa y que han decicido frenar y reflexionar. La chica contaba que los momentos buenos, eran estupendos, pero los malos, una pesadilla por el fuerte carácter de los dos.

Ya lo comentaba otro de los efímeros amores de Soraya, Pedro, la chica tiene «muchísima prisa» en comprometerse. Afirmaba que en los pocos día en que duró su relación, se empeñó en conocer a su familia y que tenía planes para vivir juntos.

No sabemos de donde viene este fuerte deseo de Campanilla por encontrar el amor, pero sus aventuras y desventuras son seguidas por una legión de admiradores, que no dudan en defenderla a cualquier precio. Y mientras, éstos y otros tantos españoles esperan a que salga la esperada portada de Interviú. En cuanto a este tema, Soraya afirmó que no tenía nada que ver con el cese temporal de la relación entre Javi y ella.

Foto | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.