Soraya y Kate Ryan se plantean participar de nuevo en Eurovisión como duo

Soraya y Kate Ryan se plantean participar de nuevo en Eurovisión como duo

Escrito por: Elisa    29 octubre 2009     2 minutos

La cantante extremeña Soraya se plantea volver a concurrir en Eurovisión tras ser la representante española en la pasada edición en la que acabó en penúltimo lugar. Así lo ha anunciado la artista, a través de su facebook. Sin embargo, la joven no pretende concurrir sola, sino con la belga Kate Ryan quien también participó en el certamen hace tres años, aunque no consiguió superar las semifinales.

«No me importaría repetir en Eurovisión junto a ella. Estoy segura de que ganaríamos», dijo Ryan antes de una actuación que realizó este verano en Avilés. Ante esta propuesta de la cantante belga, Soraya ha hecho público su deseo de compartir escenario con Kate Ryan en la próxima edición de Eurovisión, que se celebrará en Oslo en mayo de 2010.

«Dedico mi día a todos aquellos que amáis como yo el Festival de Eurovisión. ¿Os imagináis? Soraya y Kate a Eurovisión, no iba muy confundida ella cuando lo dijo, ¿no?», ha dicho Soraya a través de Facebook. Ambas trabajan para la misma discográfica Vale Music y ya intepretaron un dueto en Operación Triunfo 2008, “Tonight We Ride”. Además han grabado dos duos uno para el disco de la española y otro para el de la belga.

Si persisten en su intención, las artistas tendrían que decidir si lo hacen representando a España o a Bélgica. Si lo intentaran por España y fueran seleccionadas concurrirían directamente a la final, en cambio si participaran por Belgica tendrían que superar la semifinal. Si las dos lo consiguieran, tendrían como reto superar sus actuaciones previos, pero todavía les queda un largo camino.

Vía | Vertele

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.