Soraya se convierte en modelo de ropa interior

Soraya se convierte en modelo de ropa interior

Escrito por: Sacra    6 octubre 2009     1 minuto

La que fuera una de las ‘triunfitas’ más aclamadas y, sin embargo, una ‘eurovisiva’ de las menos votadas, nos muestra su lado más sexy y provocativo luciendo una ropa interior con mucho glamour. Sobre el puente de Brooklyn, en las calles de Manhattan o saboreando Nueva York con toda libertad, Soraya ha cruzado el charco con el pie derecho y, ahora más que nunca, se puede decir aquello de que está ‘haciendo las Américas’.

Y es que, cuando todos pensábamos que la carrera musical de la joven, tras su fiasco en Eurovisión, iba a ir en decadencia, nos encontramos que en el continente americano se ha convertido en toda una diva. Tanto es así que la prestigiosa marca de ropa interior, Victoria’s Secret, la ha reclutado para ser modelo de su firma. Un ángel con sabor español en el acorazado mundo de las pasarelas internacionales.

El reportaje fotográfico ha sido tomado para la revista latinoamericana ‘Glamour’ y en ellas se muestra a una ochentera Soraya, cuyo estilismo ha sido especialmente cuidado y elegido por Patricia Field, la estilista de ‘Sexo en Nueva York’.

Pero no sólo como modelo está triunfando Soraya. Al parecer, América Latina se ha rendido a sus pies según muestran revistas tan prestigiosas como ‘Milenio’ o ‘Élite’. En la actualidad se encuentra en México donde ha protagonizado un concierto a fin de promocionar sus canciones. Tanto es así que la cantante, tras finalizar la gira española, piensa dedicarse y dividirse para trabajar en ambos continentes. Mientras tanto, según ella misma ha confesado, ya anda preparando su próximo trabajo musical que, a tenor de sus palabras, va a ser el más internacional de toda su carrera.

Vía | Europa Press

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.