Soraya Arnelas, primeros comentarios tras su ruptura sentimental

Soraya Arnelas, primeros comentarios tras su ruptura sentimental

Escrito por: dlopez    18 julio 2012     1 minuto

La cantante comenta cómo lleva su ruptura con Jonatan Moen, su novio desde hace algún tiempo.

Soraya Arnelas ha roto su relación con Jonatan Moen y todo parece indicar que la ruptura ha sido bastante tranquila. Si bien se había llegado a rumorear que ambos iban a casarse, la noticia de su separación ha sido una sorpresa que la propia cantante ya ha confirmado. Sus declaraciones a Terra Corazón aclaran bastante lo sucedido.

“Solo voy a decir q mi ruptura con Jonatan ha sido de mutuo acuerdo, que me encuentro bien y que agradezco el interés y el cariño. Gracias” comentó la cantante en Twitter. A partir de ahí algunos periodistas dieron «la exclusiva» en televisión.

«No tengo nada que decir, ya lo he contado todo en mi Twitter. De todas formas la prensa porque se va a sorprender, en todo caso la más sorprendida tendría que ser mi madre» ha dicho Soraya para añadir que «No ha sido ahora cuando ha salido la noticia en la televisión, fue ya hace tiempo. Lo sabéis porque lo han contado en la tele pero yo no hubiera dicho nada, son cosas muy personales. Ya te he comentado que no voy a dar más detalles, no quiero que mi separación se cuente como una edición. Esto que me ha pasado es algo normal y corriente».

La cantante está centrada en su trabajo y no quiere hablar, de momento, de una posible reconciliación. Si ha sido de mutuo acuerdo, han quedado como amigos y lo han llevado todo de forma civilizada poco más hay que añadir. Suerte a ambos en su nueva etapa.

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.