Soon-Yi, mujer de Woody Allen,: “Mia Farrow abusó de mí”

Soon-Yi, mujer de Woody Allen,: “Mia Farrow abusó de mí”

Escrito por: dlopez    17 septiembre 2018     Comentario     3 minutos

Soon-Yi Previn, mujer de su padre adoptivo Woody Allen, ha decidido hablar claro sobre la actitud de Mia Farrow.

Soon-Yi Previn, mujer de su padre adoptivo Woody Allen, ha decidido hablar claro sobre la actitud de Mia Farrow. “Nunca estuve interesada en escribir algo sobre mi querida madre y menos todavía con la actitud que tuvo Mia Farrow conmigo. Lo que le ha pasado a Woody es muy injusto”.

“Recuerdo el segundo exacto en el que la miré por primera vez. Se acercó y me abrazó. Me quedé pensando ‘¿Quién es esta mujer y por qué no deja de abrazarme?'”. Soon-Yi tenía cinco años y fue “salvada” de las calles de Seúl gracias a su adopción.

“Nunca me había bañado sola porque en el orfanato había una bañera grande y todos cabíamos dentro”. Sin embargo, en mayo de 1977 todo cambió cuando Mia llegó al orfanato, cámara en mano, para grabar a la pequeña. Tras este encuentro se fueron al hotel madre e hija, “en lugar de meterme en la bañera con algunos juguetes o darme seguridad mientras me bañaba me tiró a la bañera. Ella nunca fue una persona maternal”.

Farrow estaba casada entonces con André Previn y todos se fueron a vivir a Inglaterra. “Había una jerarquía, ella pensaba que su hijo biológico Fletcher era la estrella. Siempre pensó que los rubios con ojos azules eran mejores“.

“Intentó enseñarme el alfabeto usando esos bloques de madera con letras. Si no hacía bien el ejercicio que me ponía, me tiraba los bloques a la cara o los tiraba al suelo”. También reconoce que le pegó con un cepillo para el pelo mientras le llamaba “estúpida” o “retrasada”.

Un día, Farrow le tiró un conejo de porcelana a la cabeza, “pude ver su cara de preocupación porque pensaba que me podía haber hecho mucho daño”. En 1979 Farrow se divorció de Previn y se mudó a Nueva York con Soon-Yi. De Allen, que pronto se convirtió en el amante de Mia, comenta que “al principio le odiaba porque estaba con mi madre. No entendía por qué alguien podía estar con una persona tan repugnante”.

Le odié cuando dijo que tenía que ver a un psiquiatra“, sin embargo todo cambió cuando se rompió el tobillo. Allen la llevó al médico y le dio mucho cariño por lo que todo comenzó a fluir. En 1991 se dieron su primer beso. “Hablamos de ello y éramos como dos imanes, nos atraíamos mucho”.

Farrow descubrió, un año más tarde, fotos de Soon-Yi desnuda encima de la mesa. Allen se las había olvidado y Mia echó a su hija de su casa y en quitarla del colegio alegando que tenía tendencias suicidas. Poco después, comenzó a indicar que Woody había abusado de su hija Dylan. Varios forenses examinaron a esta última y nunca encontraron restos de abusos. Un juez le dio la razón a Farrow y Allen sigue siendo la oveja negra desde entonces.

Soon-Yi comenta que “Mia Farrow se está aprovechando del movimiento #MeToo y la gente se cree su historia, pero no debería creérsela. Ella dice que mi relación con Woody la dejó en shock y el shock debe ser porque todavía estoy con él”.

Ronan Farrow ha respondido a estas declaraciones indicando que su madre siempre fue “cariñosa y generosa”. Dylan Farrow opina que “esto vuelve a hacerme víctima de este señor. Por suerte, crecí en un hogar maravilloso”. Ahora tenéis la opinión de los dos bandos implicados. Nos gustaría conocer la vuestra sobre tan truculento suceso.

Vía | Page Six

un comentario

  1. sonrisas dice:

    menuda película de terror, ni la familia Adams , qué horror todo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.