Sonsoles Ónega triunfa en las tardes de Antena 3

Sonsoles Ónega triunfa en las tardes de Antena 3

Escrito por: dlopez    27 octubre 2022     1 minuto

Sonsoles Ónega triunfa en las tardes de Antena 3 sin ningún género de dudas. Su nuevo programa le planta cara a un Sálvame en horas bajas.

Sonsoles Ónega triunfa en las tardes de Antena 3 sin ningún género de dudas. Su nuevo programa le planta cara a un Sálvame en horas bajas. El pasado lunes, día del estreno, ganó al programa de Vázquez por 2,4 puntos. Desde entonces, se ha mantenido con una diferencia máxima de 0,2 puntos por lo que se confirma que el personal está ya cansado del más de lo mismo.

Además, Sonsoles es amable, profesional y directa. Lo de perderse en lodazales, hacer el ridículo o dárselas de intelectual no parece ir con ella. Quizá no escriba libros, no sea roja y lesbiana o no haya actuado nunca en un teatro medio vacío, pero al menos mantiene su dignidad.

Sonsoles Onega

Lo mejor de Sonsoles es su equipo de colaboradores que aportan un ritmo distinto al programa. Así resulta casi imposible aburrirse y, además, se evitan los anzuelos que nunca llegan, los adelantos de noticias incumplidas y, especialmente, todo lo relacionado con una manera muy concreta de interpretar la televisión que no deja de ser tan caduca como inútil.

Por todo lo anterior, los que acusaban a Antena 3 de ser la cadena triste y de no se sabe qué, siguen intentando remontar el vuelo a base de escándalos, sentencias judiciales y una renovación del formato que solo ayuda a que los estertores del programa sean cada vez más intensos. Que seas tú quien elija si prefiere lo de siempre o cambiar de cara para ver una televisión más madura, directa, bien hecha y familiar. ¿Qué prefieres para tus tardes?

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.