Patricia Donoso, el nuevo juguete roto de Sálvame

Patricia Donoso, el nuevo juguete roto de Sálvame

Escrito por: dlopez    27 octubre 2022     1 minuto

Patricia Donoso es una auxiliar de clínica dental que vive en Miami y que se dedica a asesorar a famosos. Su pasado amatorio es su aval para estar en Sálvame.

Patricia Donoso es una auxiliar de clínica dental que vive en Miami y que se dedica a asesorar a famosos. Su pasado amatorio es su aval para estar en Sálvame. La antedicha ha declarado que ha estado con Mario Picazo, con Al Bano y con otros famosos. Lo malo es que lo ha dicho en el peor lugar posible al ser este programa una especie de quema de brujas donde se deja en ridículo al personal e incluso se le llama sabiendo que miente.

De momento, ella dice que su padre es Roque Julio González, un potentado, cuando, según el programa, es Olmedo Montoya, un señor que tiene una droguería en Colombia. El programa fue al registro civil para confirmar su teoría y ella indica que en realidad González le dio sus apellidos porque el droguero dejó tiradas a su madre y a ella. Incluso le solicitaron una pensión de manutención de la que nunca más se supo.

Patriciadonoso

A estas cohartadas se añaden otras como la de la famosa mesa donde, presuntamente, Picazo se la beneficiaba e incluso algunos comentarios sobre la elegancia de Al Bano, que imaginamos que no sabe nada de lo que se está contando porque en caso contrario ya habría presentado una demanda.

Pero da lo mismo todo. Lo de elegir a cualquier persona para que venga a contar una historia, pasarla por la molturadora y tirarla al contenedor es ya marca de la casa. Sí es importante subrayar que Donoso es bastante inteligente y que, a buen seguro, conseguirá cierto beneficio de esta situación. Esperamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.