Sonsoles Espinosa y Carla Bruni dos primeras damas en ‘La Moncloa’

Sonsoles Espinosa y Carla Bruni dos primeras damas en ‘La Moncloa’

Escrito por: Rosa María    28 abril 2009     Comentario     2 minutos

En su segundo día de visita oficial a España del presidente francés Nicolás Sarkozy y la mediática Carla Bruni. Faltaba un almuerzo privado con el presidente del gobierno Rodriguez Zapatero y su mujer Sonsoles Espinosa en ‘La Moncloa’ algo que tenía programado la dama francesa.

Carla Bruni ha sido capaz de sacar de ‘La Moncloa’ a Sonsoles, esposa del Presidente del Gobierno que ha ejercido por primera vez oficialmente de anfitriona ante una nube de fotógrafos ávidos de un nuevo duelo de elegantes damas. Sonsoles rompió su costumbre de mantenerse en segundo plano y salió a recibir a Carla Bruni a las escaleras de ‘La Moncloa’.

El estilismo de Sonsoles ya fue motivo de halago por parte de la prensa británica poco antes de que se celebrara la cumbre del G-20 en Londres, a la que finalmente no acudió siendo fiel a su discreción y dejando a la prensa sin poder hacer comparaciones en el duelo de damas.

Sin embargo hoy, han tenido ocasión de enfrentar sus estilismos siendo ambos conjuntos muy similares. Sonsoles, vistió con conjunto gris y negro y rompiendo así la sobriedad de la estampa clásica. La Primera Dama francesa, vistió traje ajustado de chaqueta en negro con una elegante camisa blanca.

Cámaras de televisión y fotógrafos han inmortalizado el afectuoso saludo entre ambas damas y, durante varios segundos, han bombardeado con fotografías el acontecimiento para inmortalizarlo. Antes de que se despidieran de los medios de comunicación con un “gracias” en castellano por parte de Carla Bruni.

Sonsoles ha superado con creces la prueba de fuego de ponerse al lado de Carla Bruni, queda por ver si ante una hipotética visita de Barack Obama a España la mujer del presidente, también recibe en las escaleras a Michelle, sacándola de su urna de cristal. Enfrentándose así a otro duelo de damas.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.