La viuda de Heath Ledger, Michelle Williams, se casa con el director de cine Spike Jonze

La viuda de Heath Ledger, Michelle Williams, se casa con el director de cine Spike Jonze

Escrito por: Elisa    28 abril 2009     3 Comentarios     1 minuto

Parece que la viuda oficiosa de Heath Ledger, ya que nunca se casaron, Michelle Williams planea pasar por el altar con el afamado director de cine Spike Jonze. Según parece la pareja contraerá matrimonio este próximo verano, una fuente cercana ha declarado a Star Magazine: “Están muy enamorados. Se quieren con locura. No quieren esperar […]

Parece que la viuda oficiosa de Heath Ledger, ya que nunca se casaron, Michelle Williams planea pasar por el altar con el afamado director de cine Spike Jonze. Según parece la pareja contraerá matrimonio este próximo verano, una fuente cercana ha declarado a Star Magazine: “Están muy enamorados. Se quieren con locura. No quieren esperar demasiado para casarse”.

Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto sobre estos comentarios, así que no existe aún confirmación oficial de sí se celebraría el enlace y cuándo sería éste.

La actriz lleva saliendo con el director desde el pasado año. Al principio de su relación lo llevaron con mucha discrección hasta que lo hicieron público. Jonze tiene una excelente relación con Matilda Rose, la hija que Williams tuvo con Heath Ledger. “Spike quiere estar con Matilda. La está enseñando a patinar y a montar en bici. Nunca le ha hecho pensar a Michelle que la niña es una carga porque la considera de su propia familia.

Michelle Williams se dio a conocer en Dawson crece y vivió una intensa historia de amor durante el rodaje de Brokeback Mountain con el malogrado actor australiano Heath Ledger de la que nació Matilda. La familia del actor y la actriz están teniendo problemas con la herencia. Debido a su mala relación, la actriz y su hija no recogieron el Oscar póstumo que recibió Ledger como actor de reparto por su papel de Jocker en El Caballero Oscuro.

Vía | AceShowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.