Megan Fox marca tipazo en su nueva película, Jonah Hex

Megan Fox marca tipazo en su nueva película, Jonah Hex

Escrito por: Elisa    28 abril 2009     2 Comentarios     1 minuto

Ya circulan las primeras fotos del rodaje de la próxima película de Megan Fox, un western en el que la joven y bella actriz se mete e en piel de una encorsetada pistolera. No es extraño que las instantáneas sean tan codiciadas, teniendo en cuenta que la chica es una de las mujeres más deseadas […]

Ya circulan las primeras fotos del rodaje de la próxima película de Megan Fox, un western en el que la joven y bella actriz se mete e en piel de una encorsetada pistolera. No es extraño que las instantáneas sean tan codiciadas, teniendo en cuenta que la chica es una de las mujeres más deseadas en el mundo. Ha sido elegida por los lectores de FHM en España como una de las más sexies de 2009, ocupando el cuarto lugar.

La estrella de Transformers está rodando Jonah Hex, la adaptación del cómic del Oeste a la gran pantalla en la que comparte protagonismo con entre otros con Josh Brolin y John Malkovich. En esta cinta Fox da vida a Leila, una seductora y letal pistolera. La femme fatal que finalmente se convertirá en pareja del protagonista, el cazarrecompensas del rostro desfigurado Jonah Hex (Brolin).

El guión ha sido escrito por Mark Neveldine y Bryan Taylor y la cinta está dirigida por Jimmy Hayward. Esta versión de Jonah Hex llegará a los cines el 6 de agosto de 2010.

Aunque a la guapa chica la veremos de nuevo muchos antes. Megan Fox estrena el próximo mes de junio la esperadísima secuela de Transformers, ‘Transformers 2: La venganza de los caídos’, donde la actriz vuelve a compartir protagonismo con Shia LaBeouf y los robots alienígenas.

Mientras la chica trabaja parece que los rumores sobre sus idas y venidas con su pareja el actor de Sensación de vivir, Brian Austin Green, han cesado. Nos quedamos en que habían reiniciado su relación, esperaremos futuros capítulos.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.