Sonia Monroy y sus problemas de salud en Supervivientes

Sonia Monroy y sus problemas de salud en Supervivientes

Escrito por: dlopez    11 septiembre 2011     Comentario     2 minutos

Sonia Monroy sigue siendo la ganadora de Supervivientes para todos los que vimos el concurso. Tras una pancreatitis y una operación de vesícula, ayer se sentó en La Noria para intentar arrojar algo de luz tanto a su paso por la isla como a su vida actual y muy especialmente a su relación con el resto de concursantes.

Sobre su salud comentó que “Sufrí más de diez cólicos en Supervivientes porque entré con una pancreatitis aguda sin saberlo. Los médicos me dijeron que si hubiera estado una semana más podía haber muerto”.

Ya sobre su relación con Rosa Benito expuso que “Yo conocí a Rosa cuando empecé en Supervivientes, me encariñé y me decepcionó porque me criticaba, por eso le dije a la cara que había sido una falsa. Pero en la última etapa volví a estar bien con ella y noté que, efectivamente, es muy sensible. Ella me cuidaba de corazón, con cámaras y sin cámaras. Entonces, a pesar de que al principio la noté falsa, prefiero llevarme el recuerdo bonito de la Rosa madre cuidándome”.

Jiménez Arnau también le comentó que ella era la ganadora virtual del programa a lo que respondió “La verdad es que la diferencia entre segunda, tercera y cuarta no existe, porque todas estuvimos el mismo tiempo. Yo me entregué muchísimo, no hacía las cosas porque tuviera una cámara, sino porque quería ser una salvaje, todo lo hice por tener esa vivencia. Me decepcioné mucho porque había mucha gente que estaba por el dinero y no por vivir la experiencia como yo”.

Ayer demostró Monroy que no se le ha subido a la cabeza su paso por el programa y que la que tuvo, educación, retuvo.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.