Sofía Vergara, sinceridad ante todo

Sofía Vergara, sinceridad ante todo

Escrito por: dlopez    6 mayo 2012     2 minutos

Sofía Vergara, sinceridad ante todo. La actriz reconoce que todo lo que ha logrado se lo debe a su físico.

Sofía Vergara puede ser lo que queramos que sea pero ante todo es sincera. En una reciente entrevista, concedida a la versión mexicana de GQ, reconoce que todo lo que ha conseguido ha sido gracias a su espectacular físico.

A la hora de compararse con Gloria, su personaje en Modern Family, piensa que «Gloria fue escrita para mí, pensando en mí. Es una variación de mí. Soy yo y mi madre, somos todas nosotras latinas. A través de Gloria me expreso de manera natural, en mi inglés con un fuerte acento español. Al inicio, aquí en Estados Unidos, buscaba corregir mi acento. Ahora no me importa, hablo con acento español, la gente ríe, gusta a todos y yo me divierto».

Ya más claramente reconoce que «Digámonos la verdad: desde los 17 años, cuando grabé mi primer comercial publicitario para Pepsi, en Colombia, he sido consciente de mi look. Mi carrera se debe a mi look y no me avergüenzo de ello. Mi aspecto me ha abierto tantas puertas. Pero también sé que si no tuviera algo más, mi carrera habría terminado hace mucho tiempo. Es por eso que veo a Sofía Loren como el ejemplo perfecto de belleza, sex-appeal y del modo en el que se presenta en público».

«Seré también voluptuosa, pero en público no muestro jamás el escote o las piernas al mismo tiempo. O una u otra cosa. Sólo un pedazo a la vez. Enseñar demasiado te puede poner en riesgo de caer en la vulgaridad».

A sus 40 años, la apodada «la Viagra natural» piensa que «Ahora me incluyen en las listas del mejor trasero o los mejores senos junto a actrices como Mila Kunis o Megan Fox que tienen 20 años menos que yo. Eso representa una gran satisfacción para mí. Ah, ¡y yo tengo un hijo de su edad!». Toda la razón a la espectacular colombiana.

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.