Sandra Barneda, entrevista sobre su personalidad

Sandra Barneda, entrevista sobre su personalidad

Escrito por: dlopez    6 mayo 2012     1 minuto

Sandra Barneda, entrevista sobre su personalidad. La presentadora nos cuenta sus secretos mejor guardados.

Sandra Barneda es ahora una de las presentadoras de El Gran Debate pero antes de tener este cometido ha tenido una larga carrera en televisión. Tras su inicio en la radio catalana, estuvo con Pedro Piqueras en las noticias del mediodía de Antena 3, El bus, la primera edición de Gran Hermano, Diario de la noche y La fábrica de ideas.

Llegó a Telecinco con La séptima silla y entró de De buena ley cuyo éxito, junto al del citado programa de los sábados, siguen siendo su trabajo actual. En una reciente entrevista concedida a Vertele cuenta más detalles de su vida privada que nunca.

Sus mayores temores son «Llegar a anciana y mantener la ilusión,
no aceptar mi propia muerte, la impaciencia, ser yo misma y aparentar ser demasiado seria». Todo un rosario de ideas que hay que analizar con detenimiento para conocer mejor su personalidad.

Se arrepiente de «Dejar de hablar durante cuatro años a mi mejor amigo. En el amor, el orgullo no debería tener cabida» y se identifica mucho con «Juana de Arco (¡Espero no acabar en la hoguera!)».

Le gusta «hacer el payaso en complicidad» y le provocan el llanto «demasiadas cosas últimamente». Le gusta leer todo tipo de prensa y revistas digitales y la literatura de «José Antonio Marina, Paul Auster y Javier Marías».

«Un perro, un boli y una libreta … ¡A ver qué escribo!» sería su equipaje para una isla desierta. La presentadora nos ha permitido conocer algo más su personalidad que, todo sea dicho, parece opuesta al «personaje» que interpreta en televisión. ¿Opiniones?

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.