Sofía Vergara y su descontento con sus estilistas

Sofía Vergara y su descontento con sus estilistas

Escrito por: dlopez    14 octubre 2013     1 minuto

Sofía Vergara parece estar muy descontenta con los estilistas que trabajan con ella. Tanto es así que ya ha despedido a varios y parece seguir buscando la solución a su imagen. La espectacular actriz quiere lo mejor a pesar de que a otros les cueste su puesto de trabajo.

De momento ha despedido a Deborah Waknin, que trabaja para actrices como Sandra Bullock, a Rob Zangardi y Mariel Haenn, que trabajan para Rihanna, y a Elizabeth Stewart que hace lo propio con Jessica Chastain. La última de su lista ha sido Rachel Zoe a la que «usó» para el estreno de Machete kills.

Una fuente cercana comenta que la actitud de la colombiana no es habitual en Hollywood, «nadie contrata y despide a tantas estilistas. Lo malo es que ella llama a gente de su familia y a sus amigos para que opinen de los vestidos. Cada cual tiene su propia opinión sobre el estilismo de la actriz».

Una fuente cercana a la actriz confirma que «ella despidió a Deb hace un año, desde entonces ha estado probando con distintas profesionales para ver quién es la que mejor encaja con ella. Es algo habitual entre los actores». A tanto llega su obsesión por el estilismo que las semana pasada, en el show de Chelsea Handler sucedió lo siguiente.

La citada presentadora le comentó que por qué no llevaba su anillo de compromiso. Sofía se dio cuenta y dijo «¡no llevo nada de joyas!, ¿llevo ropa interior? Me siento desnuda. Hoy despido a mi estilista, a mi publicista y a mi asistente». Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.