Sofía Suescun vuelve a ser la protagonista de la gala de Supervivientes

Sofía Suescun vuelve a ser la protagonista de la gala de Supervivientes

Escrito por: dlopez    4 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Sofía Suescun ha confirmado que su mala educación es digna de estudio. A su perenne cara de asco se le unen insultos varios a sus compañeros.

Sofía Suescun ha confirmado que su mala educación es digna de estudio. A su perenne cara de asco se le unen insultos varios a sus compañeros. De hecho, seguimos sin entender cómo nadie le llama la atención y le indica que al concurso no ha ido ni a ponerse morena, ni a criticar al personal aunque sea lo único que hace.

Ayer durante la gala comenzó varios monólogos de los suyos masacrando a Sergio, al que llamó “metemierd*”, y con anterioridad había hecho lo propio con María Jesús Ruiz. A Melissa le comentó “No puede hablar con tanta seguridad y con tanta prepotencia teniendo el currículo que tiene. Es conocida por acostarse con un señor que si lo ves tía…”.

No tiene ni put* idea de belleza porque que me explique con el hombre que se metía en la cama cada noche por tener también protagonismo. Envidiosa, rabiosa, anda qué…”. “Qué le vio a ese hombre que tan despreciable dice que es porque es que te tienen que dar ganas de vomitar el irte a dormir y acostarse con ese hombre. Yo creo que te tienes que ir al retrete a echar todo el vómito para meterte en la cama con él y con alguna pastilla para dormirte”.

Imaginamos que Gil Silgado no tardará en demandar a esta joven. Curioso sería que él fuera el que le callase la boca a semejante maleducada a la que el público parece no querer echar del programa. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.