Sofía Suescun y su relación con Marco Asensio (futbolista del Real Madrid)

Sofía Suescun y su relación con Marco Asensio (futbolista del Real Madrid)

Escrito por: dlopez    27 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

Sofía Suescun podría haber tenido una relación con el futbolista del Real Madrid Marco Asensio. Así lo comentaba Hugo Paz en Supervivientes.

Sofía Suescun podría haber tenido una relación con el futbolista del Real Madrid Marco Asensio. Así lo comentaba Hugo Paz en Supervivientes. Este último indicaba que “Ella me dijo que tuvo una relación con un jugador profesional del Real Madrid estando con Alejandro”.

Teniendo en cuenta que la inefable Maite Galdeano había comentado que “Mi hija debería estar con un famoso o un futbolista. Alguien que la mantenga”, todas las piezas parecen encajar. Lo que no está tan claro es cómo encajará Albalá esta nueva infidelidad de la que, hasta hace poco, fue su novia.

Mientras ella se dedica a ponerse morena en Honduras y a inflarle las narices a todo el que se menea, él le saca los colores a Cristiano Ronaldo demostrando que es un jugador con un gran futuro por delante. Según el portal Look, el antedicho habría sido el novio temporal de Suescun. Habrá que ver si esta relación la confirma alguien o si no deja de ser una puerta abierta a que la antedicha se siente en Sábado Deluxe a cobrar y a comentar todo lo que está haciendo.

El verano lo tiene casi asegurado después de haberse convertido en un tábano que no deja a nadie en paz. Lo peor del caso es que a Telecinco le viene como anillo al dedo que haya una concursante así. De hecho, sobre ella giran varios programas por lo que mientras esté en la isla, mejor que mejor.

Sed vosotros los que comentéis esta noticia y los que nos permitáis conocer qué pensáis de la actitud de Suescun.

Vía | Look


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.