Sofía Suescun y el futbolista de Primera División, la nueva estafa de Sálvame

Sofía Suescun y el futbolista de Primera División, la nueva estafa de Sálvame

Escrito por: dlopez    26 agosto 2020     1 minuto

Sálvame comenzaba ayer con un aquelarre: el de Sofía Suescun. Su novio, el inefable Kiko Jiménez, cebó, durante cuatro horas, la historia que jamás se contó.

Sálvame comenzaba ayer con un aquelarre: el de Sofía Suescun. Su novio, el inefable Kiko Jiménez, cebó, durante cuatro horas, la historia que jamás se contó. Y es que entre el paripé de la boda de Fani, las conexiones en vídeo y cuatro zarandajas más, al final el espectador no se enteró de nada.

Eso sí, hoy estará en el programa Sofía Suescun para comentar todo lo relativo a los mensajes que un futbolista de Primera División le ha enviado. Según se informa, este deportista estaría obsesionado con la joven. Lo malo es que esto es lo mismo que hablar de la próxima misión espacial a Marte. Hablar es gratis, pero lo de no mostrar las pruebas como que cansa bastante.

Sofia Suescun Gh Duo

Es más, teniendo en cuenta que en Primera División hay 20 equipos con una media de 20 jugadores pues imagina. Claro está que en el aliño de semejante trama, que quedará en nada para variar, hay que incluir ingredientes como «muy famoso», «muy importante» o «está casado» para que el personal intente, entre sorbo y sorbo de horchata, prestarle algo de atención a la pantalla.

Y hoy tendremos que soportar la cara de asco de Suescun, los mensajes habituales (que puede redactar cualquier adolescente con un programa informático) y la supuesta ofensa que va a sentir Kiko Jiménez antes de reconciliarse con Sofía o de «darse un tiempo» para sentarse en el Deluxe.

A Corín Tellado le acusaban de escribir siempre la misma novela cambiando solo el nombre de los personajes. Ya veremos en qué queda el enésimo intento de emparejar a Sofía con alguien importante.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.