Sofía Suescun y Alejandro Albalá, ¿juntos o separados?

Sofía Suescun y Alejandro Albalá, ¿juntos o separados?

Escrito por: dlopez    31 julio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Sofía Suescun y Alejandro Albalá o juegan al despiste o nos están tomando el pelo a base de bien. Ella dice que están juntos, él que no lo tiene tan claro.

Sofía Suescun y Alejandro Albalá o juegan al despiste o nos están tomando el pelo a base de bien. Ella dice que están juntos, él que no lo tiene tan claro. Ella tiene bien claro que va a echar el resto del verano estirando el chicle. Por si fuera poco, unas imágenes desnuda mostrando su abultada barriga han provocado que el personal piense que está embarazada.

Sin embargo, él parece seguir de Don Tancredo. Ella dice que no se han peleado, él que “flipa” con este tipo de declaraciones. Entre tanto, ella parece seguir viviendo la vida loca y él reptando por la geografía española a ver dónde encuentra su paradero definitivo.

Declara el interfecto que “nunca he estado enamorado de ella, pero estuve a punto”. Reconoce que es una persona que “me ha dado mucho”, pero en la actualidad no parece estar tan claro que la pareja vaya a seguir adelante. Lo que nadie sabe es por qué siguen en Telecinco casi a diario protagonizando historias para no dormir que no siempre son del gusto del consumidor.

Lo malo es que este tipo de historietas bien pueden terminar de aquella manera. Nos referimos a que los espectadores opten por cambiar de canal cada vez que vean a la pareja. Por lo demás, nada nuevo bajo el sol que forma parte del logo de Telecinco. Ya veremos cómo los guionistas le siguen dando forma a esta novela por entregas en la que los protagonistas parecen seguir decididos a convertirse en protagonistas del verano.

Vía | Love

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.