Sofía, de Gran Hermano 16, y su tonteo con Tony Spina

Sofía, de Gran Hermano 16, y su tonteo con Tony Spina

Escrito por: Elisa    18 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Sofía y su madre Maite son las dos concursantes más polémicas de Gran Hermano 16 y no solo son el foco de polémica en la casa sino también fuera. Madre e hija son las protagonistas de una petición en Change.org para que se las expulse del reality por sus comentarios sobre el perro, Tito, y sobre el gato de Sofía. Además la joven de 19 años ha olvidado que tenía una pareja fuera y este está alucinando con lo que está viendo y descubriendo.

Tony Spina, habitual de Mujeres y Hombres y Viceversa y participante en Supervivientes 2014, intentaba abrir los ojos a Josi, expretendiente de Liz en Mujeres y Hombres y Viceversa, a través de Twitter. “@Jose_blanquer amigo te doy un consejo, no defiendas tanto a tu “novia”, hasta hace 3 días me enviaba mensajes k quería acostarse conmigo“, le contaba.

“@Tony_Spina me lo estas diciendo enserio tío ? Entre lo de Suso y ahora me dices esto… estoy como si me hubieran metido mil puñaladas !!!”, le contestaba Josi. “@Jose_blanquer te lo digo muy enserio.. Tengo las conversaciones y fotos que me enviaba.. Me decía que estaba soltera..”, le respondía el ex de Oriana.

@Tony_Spina que tipo de fotos te enviaba? Enseñame las conversaciones tío !!!”, le pedía Josi y este le mandaba la foto que podéis ver en la parte superior en la que se podía leer el nombre “Tony” en su mano. “@Tony_Spina que bonita la foto con tu nombre y todo… estoy flipando !!!”, reconocía el “novio” de Sofía.

Fuente | Foto | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.