Sofía, de Gran Hermano 16, y su tonteo con Tony Spina

Sofía, de Gran Hermano 16, y su tonteo con Tony Spina

Escrito por: Elisa    18 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Sofía es una de las concursantes que más ha hecho para destacar en el comienzo de la decimosexta edición de "Gran Hermano". La joven parecía tener novio fuera, Josi, expretendiente de Liz en "Mujeres y Hombres y Viceversa", pero su tonteo con Suso y la aparición de Tony Spina han sembrado las dudas en su pareja.

Sofía y su madre Maite son las dos concursantes más polémicas de Gran Hermano 16 y no solo son el foco de polémica en la casa sino también fuera. Madre e hija son las protagonistas de una petición en Change.org para que se las expulse del reality por sus comentarios sobre el perro, Tito, y sobre el gato de Sofía. Además la joven de 19 años ha olvidado que tenía una pareja fuera y este está alucinando con lo que está viendo y descubriendo.

Tony Spina, habitual de Mujeres y Hombres y Viceversa y participante en Supervivientes 2014, intentaba abrir los ojos a Josi, expretendiente de Liz en Mujeres y Hombres y Viceversa, a través de Twitter. “@Jose_blanquer amigo te doy un consejo, no defiendas tanto a tu “novia”, hasta hace 3 días me enviaba mensajes k quería acostarse conmigo“, le contaba.

“@Tony_Spina me lo estas diciendo enserio tío ? Entre lo de Suso y ahora me dices esto… estoy como si me hubieran metido mil puñaladas !!!”, le contestaba Josi. “@Jose_blanquer te lo digo muy enserio.. Tengo las conversaciones y fotos que me enviaba.. Me decía que estaba soltera..”, le respondía el ex de Oriana.

@Tony_Spina que tipo de fotos te enviaba? Enseñame las conversaciones tío !!!”, le pedía Josi y este le mandaba la foto que podéis ver en la parte superior en la que se podía leer el nombre “Tony” en su mano. “@Tony_Spina que bonita la foto con tu nombre y todo… estoy flipando !!!”, reconocía el “novio” de Sofía.

Fuente | Foto | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.