Kristen Stewart habla sobre su reputación de distante

Kristen Stewart habla sobre su reputación de distante

Escrito por: Elisa    18 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

La actriz, de 25 años, ha concedido una entrevista a "Vanity Fair" dentro del Festival Internacional de Cine de Toronto en la que afirma que odia ser considera una persona distante e inaccesible. Mantiene que no está dispuesta a mostrarse como es en entrevistas frívolas.

Kristen Stewart ha tratado el tema de su reputación en una entrevista para Vanity Fair dentro del marco del Festival Internacional de Cine de Toronto. “Cuando escucho que la gente está intimidada o piensan que soy inaccesible o cualquier cosa, lo odio”, contaba la protagonista de “The Equals”.

La actriz, de 25 años, decía que sospecha que la percepción viene motiva por su reconocido malestar a preguntas en entrevistas que considera poco profundas o con un planteamiento falso. “Cualquiera me podría percibir como reservada en un contexto determinado, normalmente sería en una entrevista muy superficial, fugaz que no significa nada para mí”, explicaba. “Por lo tanto, no puedo mostrarme como soy en ella, porque sería una mentira”, añadía.

“Tengo una gran y fuerte aversión por sentirme protagonista de algo que no sienta que es real para mí. Y entonces de repente me convierto en rara”, analizaba Kristen Stewart. Sin embargo, comentaba que está verdaderamente interesada en abrirse en público. “Realmente, lo que me muero por hacer como actriz y también como persona en todo momento es revelarme a mí misma”, contaba la ex de Robert Pattinson.

Una palabras con las que la protagonista de la saga “Crepúsculo” pretende hacer comprender cómo es y por qué en ciertas situaciones parece una persona distante y fría, algo que ha hecho que se haya ganado una reputación de inaccesible en el mundo de Hollywood. Desvela que no está nada dispuesta a mostrar a sí misma en entrevistas que considere frívolas y con mentiras.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.