Belén Esteban rechaza acudir a Gran Hermano: el debate al no estar cómoda

Belén Esteban rechaza acudir a Gran Hermano: el debate al no estar cómoda

Escrito por: Elisa    18 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Ayer en “Sálvame diario”, Jorge Javier Vázquez conectaba en directo con “Trencadís”, el programa presentado por Sandra Barneda en 8TV. La periodista se encontraba con Ares Teixidó y el presentador intentó que la exconcursante de “Gran Hermano VIP 3” saludase a Belén Esteban.

Ares Teixidó se mostraba receptiva ante la propuesta y comentaba: “No tengo ningún problema con Belén Esteban, nos vemos el domingo en el debate de “Gran Hermano” y aquí se producía la sorpresa, ya que la de San Blas aseguraba: “No voy a ir a “Gran Hermano: el debate”. “Yo creía que ibas a asistir, o al menos había leído eso”, contaba la presentadora Sandra Barneda.

“Es verdad que me han invitado. Pero yo con mi ‘Sálvame’ y ‘Sálvame deluxe’ tengo más que suficiente y no quiero ver a gente con la que no esté cómoda”, apuntaba cuando cortaban la conexión con Barcelina y recalcaba que “no va ir a trabajar” lo que puede abrir una puerta a una visita como invitada en calidad de vencedora de la última edición de Gran Hermano VIP. Lo cierto es que la presencia de Ares Teixidó y sobre todo, la de Olvido Hormigos, de la que es una enemiga declarada, no serían del agrado de la princesa del pueblo.

Olvido Hormigos, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Jon Aramendi, Ylenia, Alba Carrillo y Ares Teixidó sí que estarán presentes en el debate sobre “Gran Hermano 16” que estará presentado por Jordi González en la noche del domingo en el prime time de Telecinco.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.