Máxima tensión entre Kiko Hernández y Terelu Campos

Máxima tensión entre Kiko Hernández y Terelu Campos

Escrito por: Elisa    17 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Kiko Hernández mandaba un mensaje a Terelu Campos y esta tarde, ambos se veían las caras en Sálvame diario. El colaborador aseguraba que la hija de María Teresa Campos se ha dirigido a él de un modo despectivo, pero ella lo negaba. “Me han dicho de todo en un plató de televisión, pero jamás me lo podría haber esperado de ti“, explicaba Kiko y Terelu respondía: “Siempre he dicho que eres un profesional, cuando me han preguntado si confío en alguien aquí es en ti”.

Terelu Campos comentaba a Kiko Hernández que no le concedería más entrevistas para la revista ¡Qué me dices! Según el colaborador, le dijo estas palabras tras la entrevista que publicó el medio de José Valenciano. El colaborador se mostraba cansado de esta actitud.

Nunca he chantajeado a Kiko Hernández, nunca en mi vida, jamás”, aseguraba la colaboradora y sobre la entrevista contaba: “Lo único que dije fue algo que el periodista hacía su trabajo, luego ya está como tú seas como persona”.

“Me gusta la gente que va de cara, yo jamás te he insultado ¿tú puedes decir lo mismo?”, decía Kiko Hernández. “¿Cuándo te he insultado?”, le preguntaba Terelu y este respondía: “Tú me has insultado, pero como lo haces por detrás y tengo que decirte que tengo el honor de no pertenecer a la especie porcina”. Belén Esteban lo confirmaba y Terelu Campos acababa marchándose del plató y sufriendo un ataque de ansiedad. “No puedo con las injusticias”, aseguraba la colaboradora.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.