Alejandro Albalá afirma que está muy bien con Chabelita

Alejandro Albalá afirma que está muy bien con Chabelita

Escrito por: Elisa    17 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Alejandro Albalá ha hablado para "El programa de Ana Rosa" tras los más que rumores de infidelidad de su novia, Chabelita con Diego Amador. El joven ha comentado cómo se encuentra su relación con la hija de Isabel Pantoja y cómo pasaron su primer aniversario juntos.

El día del primer aniversario de Chabelita y Alejandro Albalá se descubría que la hija de Isabel Pantoja había tenido un affaire con un cantante sevillano llamado Diego Amador. Ayer se conocía que Alejandro Albalá estaba destrozado tras comprobar que su novia le habia sido infiel, pero hoy el joven mostraba su mejor cara ante el mal tiempo.

Melissa Pérez, de “El programa de Ana Rosa”, se desplazaba hasta Sevilla para hablar con los protagonistas y recrear los hechos que condujeron a la infidelidad de la joven. Conseguía unas declaraciones del novio de la hija de Isabel Pantoja. “Estoy muy bien. Hemos celebrado el aniversario“, comentaba el aspirante a piloto a la reportera del espacio matinal de Telecinco.

Si bien el joven intenta aparentar una total normalidad, lo cierto es que la pareja estaría atravesando una fuerte crisis. Pérez confirmaba las informaciones que aportaba ayer por la tarde Sálvame diario y explicaba que el novio de Chabelita está destrozado y decepcionado.

“Tuvieron una discusión en la que él le pedía explicaciones. Luego llamó a sus amigos más íntimos porque no entendía por qué había ocurrido esto“, contaba y desvelaba que la confirmación de Albalá llegó cuando vio que la firma de un resguardo del hotel Ibis era la de su novia. “Tiene pagado el curso de tripulante de vuelo en una academia al lado de casa”, explicaba Melissa para ratificar que la pareja sigue compartiendo vivienda y contaba que el curso no se lo pagó su novia.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.