Rihanna afirma que Taylor Swift es un modelo a seguir

Rihanna afirma que Taylor Swift es un modelo a seguir

Escrito por: Elisa    17 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Rihanna tiene claro que Taylor Swift es un modelo a seguir y también sabe que ella no lo es porque no es perfecta, algo que tampoco quiere vender a nadie. La cantante de Barbados no se ve en el escenario junto a la estadounidense porque sus mundos son totalmente distintos.

Rihanna no piensa en compartir escenarios con Taylor Swift, de 25 años, y explica a qué se debe esto. En una entrevista a la revista NME, comenta que es imposible que actúen juntas porque sus marcas representan mundos que nada tienen que ver entre ellos.

Cuando le preguntan si se uniría a la exitosa gira de la estadounidense, como han hecho otros conocidos artistas, responde con claridad: “No pienso que lo hiciera. No pienso que tenga sentido”. La cantante argumentaba su respuesta: “No creo que nuestras marcas sean lo mismo”. “No pienso que ellas encajaran, no pienso que nuestro público sea el mismo. En mi mente, ella es un modelo a seguir y yo no lo soy“, aseguraba Rihanna.

La cantante, de 27 años, explicaba hace un tiempo lo que ella considera un modelo a seguir. El pasado año contaba a USA Today, admitía que odiaba el término y que la gente debería intentar vivir sus propias vidasa. “No me gusta usar esta palabra porque la gente tiene su propia opinión sobre lo que significa para ellos”, contaba.

“No puedo decir que sea un modelo a seguir. No soy perfecta. No estoy intentando vender eso“, aclaraba la artista. “Quiero que la gente se divierta, pero que sea responsable, que se protejan a sí mismos y que tenga el control de sus vidas. Nunca puedes juzgar a la gente. Siempre consideré eso algo importante. Nunca se sabe por lo que alguien está pasando”, argumentaba Rihanna.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.