Primera pareja y beso en Gran Hermano 16

Primera pareja y beso en Gran Hermano 16

Escrito por: Elisa    16 septiembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

La primera fiesta de "Gran Hermano 16" confirmó la primera pareja formada en el reality show, Vera y Niedziela. Además se pudo ver el tonteo entre Sofía y Suso que acabó con un beso. Mientras los concursantes sospechan los unos de los otros debido a los "secretos" de la edición.

Las fiestas de Gran Hermano siempre son un filón para el reality show y la primera de la decimosexta edición no defraudó. Para empezar, la entrega, que comenzaba llena de secretos, ya tiene su primera pareja oficial, la formada por Vera y Niedziela. Los concursantes afirman que aún no son novios, pero su relación parece consolidarse rápidamente. Atrás quedó la atracción de Vera por Ivy cuando esta le dijo que tenía novio y la chica ha pasado a ser uno de sus grandes apoyos en el concurso.

Pero la fiesta no solo tuvo como protagonistas a esta pareja que confesaba a Sofía que no son novios, que únicamente se han liado y que no se conocían de fuera. Precisamente la navarra fue otra de las grandes protagonistas de la noche cuando intentó besar a Suso y fue rechazada por este. Sin embargo, siguió intentándolo y al final consiguió dar un fugaz beso al chico que en esta ocasión no se resistió. En teoría la hija de Maite está saliendo con Josi, expretendiente de Liz en Mujeres y Hombres y Viceversa, como este ha expresado en Twitter.

Tanto Sofía como Suso utilizaban a otros concursantes como interlocutores para mostrar sus intenciones. La joven explicaba a Vera: “El aburrimiento es lo que hace. Es que estar en una casa sin otras opciones… A mí me gusta buscar. Yo caliento y descaliento en un momento todo” y sentenciaba: “Acabo el trabajo en el momento adecuado”.

Mientras que Suso hablaba con Raquel y Aritz exponiendo lo siguiente: “Yo me ahogo. No estoy preparado para tener una relación” y confesaba: “Si no me estuvieran viendo haría mi faena y me piraría. El problema es el miedo a todo”.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.