Kiko Hernández le manda un mensaje a Terelu Campos

Kiko Hernández le manda un mensaje a Terelu Campos

Escrito por: Elisa    16 septiembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Ayer Kiko Hernández comentaba que se sentía molesto con Terelu Campos porque esta ha decidido no conceder más entrevistas a la revista "¡Que me dices!", en la que él colabora. No le sentaba nada bien a la colaboradora la entrevista que la publicación realizada a su expareja.

Kiko Hernández comentaba ayer por la tarde en Sálvame diario que le había molestado que Terelu Campos ya no quisiera dar entrevistas a la revista en la que él colabora ¡Qué me dices! y le mandaba un mensaje: “Que sepas que la revista ¡Qué me dices! te ha protegido muchísimo” y añadía: “Que tú des entrevistas no quiere decir que estés comprando un medio de comunicación”.

La semana pasada se conocía que la hija de María Teresa Campos, de 50 años, había roto su relación con José Valenciano, de 55 años, tras un año y cinco meses. El martes, 8 de septiembre, ambos emitían un comunicado conjunto en el que lo hacían público: “Queremos comunicar el cese de nuestra relación en estos momentos. No sabemos lo que puede ocurrir en un futuro. Desgraciadamente no hemos podido superar las dificultades que existían en la relación de convivencia”.

La pasada semana Terelu era la protagonista de la portada de la revista ¡Hola!, sin embargo explicaba que la noticia le había llegado a la publicación a través de las agencias y que ella lo único que hizo fue confirmar su veracidad a su publicación de cabecera.

Lo que no se esperaba la colaboradora de Sálvame diario es que su ex concediera una entrevista a ¡Qué me dices! que veía la luz el lunes, algo que no le sentaba nada bien. José Valenciano cerraba las puertas a una reconciliación y expresaba que quería recuperar su antigua vida.

“Es una ruptura triste, pero estoy tranquilo y con ganas de continuar con mi vida. Quiero proseguir con mi trabajo, alejado de los medios, pero siempre con educación, porque este no es mi mundo ni me interesa… No quiero entrar en detalles. Me gustaría poder seguir cuanto antes con mi vida laboral y personal. Quiero volver a ser quien era”, explicaba y añadía que se sentía muy feliz de haber convivido con Terelu y que con el tiempo seguirán siendo amigos porque se tienen cariño y respeto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.