Sofía Cristo, portada de ‘Interviu’ y entrevistada por mamá Bárbara

Sofía Cristo, portada de ‘Interviu’ y entrevistada por mamá Bárbara

Escrito por: Sacra    6 julio 2009     2 minutos

Por primera vez en su carrera de ‘eterna famosa’, Sofía Cristo o, lo que es más cómodo decir, la hija de Bárbara Rey, ha posado semidesnuda en la revista ‘Interviu’. Publicación de la que ha sido portada, en otras ocasiones, su madre y que ahora le ha pasado el testigo a la menor de sus vástagos.

Sofía ha sido Dj, colaboradora de televisión, concursante del reality ‘Supervivientes’ y, sobre todo, hija de artistas. A pesar de sus 25 años, la chica, famosa desde la cuna, ha sido más conocida en el mundo rosa por las polémicas generadas por la tortuosa relación de sus padres. Intensas acusaciones y feroces descalificaciones hacia su padre, es lo que ha hecho de este rostro un habitual en los programas de televisión más encarnizados.

Pero para que la aportación a la revista sea más completa, Sofía ha sido entrevistada por su madre por lo que, no sabemos, si a esas preguntas atrevidas de mamá, la niña ha respondido con toda sinceridad. Lo que sí hemos podido comprobar es que la tiene bien aleccionada ya que la chica explica que ha aceptado la oferta de la revista para «poder tomar el sol en topless en cualquier playa española sin tener miedo de ser pillada por un paparazzi. Si hay que ganarse dinero con mis pechos, por lo menos que lo gane yo«.

La madre también aprovecha para que la niña aclare sus tendencias sexuales, algo que ha hecho correr ríos de tinta entre comentarios que nunca han sido ni aprobados ni desmentidos por la protagonista. «Claro que me gustan los hombres, pero yo soy una persona muy ambigua y para mí el secreto de la felicidad es enamorarse de las personas independientemente de que sean hombres o mujeres», declara.

La entrevista acaba con un «te quiero, mamá» que demuestra la gran confianza y complicidad que existe entre ambas. El padre, como siempre, no existió.

Vía | Mujer Terra


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.