Sofía Cristo habla claro tras un año de desintoxicación en Sálvame Deluxe

Sofía Cristo habla claro tras un año de desintoxicación en Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    5 abril 2014     Comentario     2 minutos

Sofía Cristo ingresaba en un centro para tratar su adicción a las drogas el 15 de abril de 2013. Casi un año después, la hija de Bárbara Rey volvía a Sálvame Deluxe para contar su evolución en el tratamiento. Un testimonio muy sincero que dejaba muy claro que el proceso es largo y costoso y que no se consigue superar esta enfermedad de un día para otro.

La ex de Nagore Robles mostraba una imagen bastante sana -algo que se veía reflejado en su piel- y explicaba que se encuentra estupendamente, pero que no iba a negar que no era algo fácil que llevar, sobre todo desde el punto de vista mental. Relataba que ver vídeos terapéuticos donde le enseñaban droga y a personas consumiendo le había provocado diarreas y vómitos, sobre todo al principio porque la mente y el cuerpo reaccionaban.

Comentaba que al inicio se prohíben muchas cosas que producen excitación y que se pueden relacionar con la euforia que ocasiona el consumo. Por ejemplo no podía hacer «spinning» y todavía no se siente preparada para tener relaciones sexuales. Tampoco podrá beber alcohol nunca más, pues este le volvería a conducir a su adicción a otro tipo de drogas.

Para lo que tiene permiso es para ver a Nagore y asegura que son muy buenas amigas. Asimismo relataba que ahora es una persona diurna y que su carrera como DJ queda aparcada, pues aún no se siente preparada ni para salir de noche. Contaba que tiene la intención de seguir estudiando música y también cuando lleve más tiempo de abstinencia un máster sobre drogodependencias.

Reconocía que su vuelta a Madrid no había sido fácil, pues muchas cosas le recordaban a las drogas, algo que no sucedía en Cataluña. Explicaba que llevaba dos semanas difíciles porque había tenido que tomar decisiones -como la de no asistir a la boda de su amiga Chiqui Martín- y aseguraba que su madre estaba muy protectora con ella.

El testimonio de Sofía, que comenzó sus primeros tonteos con el alcohol a las catorce años, mostraba de un modo real y sincero lo difícil que es superar una enfermedad como esta y como espectadores debemos agradecer que no intentara vendernos el tema como si fuera un cuento de hadas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.