Snooki, muy delgada en la portada de Us Weekly

Snooki, muy delgada en la portada de Us Weekly

Escrito por: Elisa    7 marzo 2013     4 Comentarios     1 minuto

Una delgadísima Nicole Polizzi protagoniza la portada de Us Weekly para mostrar los kilos que ha perdido tras dar a luz a su hijo Lorenzo el pasado mes de agosto. La habitante de la casa de Jersey Shore se ha quedado en un peso de 102 libras, algo más de 46 kilos, y ha perdido 42 libras, algo más de 19 kilos.

La joven posa con un bikini “totalmente Snooki” y asegura que se ha convertido en una mamá “caliente”. Además Nicole luce una larga cabellera roja y una posa muy sonriente. Ha sido su entrenador personal, Anthony Michael, quien le ha ayudado a conseguir esta figura con ejercicio y dieta. La chica mide 4 pies y 9 pulgadas, algo menos de 1,45.

En Twitter, la guidette ha compartido sus experiencias con su entrenador y también contaba hace unos días que iba a broncearse por primera vez desde que había nacido Lorenzo. Hace unos días en una entrevista aseguraba que quería los pechos de JWoww.

La chica, de 25 años, cuenta que cuando tienes un hijo, todo cambia. Mientras que asegura que ha perdido peso por ella, pero añade: “También quiero que Jionni sepa que yo puedo ser hot también como madre”.

En una entrevista para xoJane aseguraba que intenta tener sexo con Jionni, pero es diferente con el bebé. Explica que le molesta un poco, que se le hace difícil, pero que intentamos tener sexo porque todavía tenemos una relación. “Algunas veces, estoy tan cansada con el bebé que no tengo energía para tener sexo y ni siquiera toco a Jionni. Definitivamente antes era muchísimo más fogosa“, comenta.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.