Snooki, de Jersey Shore, protagonista de la Rolling Stone americana

Snooki, de Jersey Shore, protagonista de la Rolling Stone americana

Escrito por: dlopez    3 marzo 2011     4 Comentarios     1 minuto

La versión americana de la revista Rolling Stone ha decidido llevar a su portada a Snooki (Nicole Polizzi), una de las jóvenes del show de la MTV Jersey Shore. La pendenciera joven ha cambiado un poco y ahora intenta presentarse como una persona seria con la única intención de tener una carrera artística más fructífera […]

La versión americana de la revista Rolling Stone ha decidido llevar a su portada a Snooki (Nicole Polizzi), una de las jóvenes del show de la MTV Jersey Shore. La pendenciera joven ha cambiado un poco y ahora intenta presentarse como una persona seria con la única intención de tener una carrera artística más fructífera y lo más alejada posible de sus apariciones televisivas.

“Cuando me veo en Jersey Shore no puedo negarlo, lo odio. Comprendo que no van a poner lo positivo de nosotros pero sólo ponernos borrachos y de bronca no nos parece lo más apropiado. En muchas ocasiones me pregunto a mí misma si esa soy yo porque me veo borracha, sudando, con el maquillaje fatal y hecha unos zorros”.

“Cuando termine la serie me gustaría hacer algún spin off, quizás la MTV no quiera hacerlo pero otros canales apostarán por este material que sería del estilo de “¿Qué hace ahora Snooki?” o algo parecido. Me gustaría ser como Jessica Simpson, crear un imperio con productos con mi marca. Tras esta experiencia no me van a dar un trabajo serio ni yo me veo tras una mesa trabajando”.

“Si nos volvemos locos en la serie es porque no podemos aguantar que nos estén grabando las 24 horas del día. No nos queda más remedio que pelearnos, emborracharnos y salir de fiesta. No tenemos móviles, ni televisión ni internet. Estar en la cárcel debe ser algo bastante parecido. Sobre mi promiscuidad no hay nada cierto, el único con el que he tenido sexo es con mi novio, el resto simplemente es hacer algo pero no sexo”. En fin, por sus hechos les conoceréis.

Vía | Celebitchy

4 comentarios

  1. sonia dice:

    Este programa es un estilo de gran hermano???

  2. dlopez dice:

    Sí pero bastante más salvaje.

  3. Alexa dice:

    A mí me ha impresionando lo lejos que ha llegado esta chica

  4. luna dice:

    SI, ES INCREIBLE, NO HACE NADA Y YA TIENE SU FUTURO ECHO,
    VIVA SNOOKI

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.