Snooki, de Jersey Shore, embarazada

Snooki, de Jersey Shore, embarazada

Escrito por: Elisa    29 febrero 2012     2 Comentarios     1 minuto

A pesar de haber negado los rumores de embarazo, todo apunta a que Snooki se encuentra esperando un bebé.

Tras negar que estuviera embarazada, la columna de cotilleos “Page Six” del New York Post afirma que Nicole Polizzi, conocida popularmente como Snooki se encuentra esperando su primer hijo. La protagonista del reality de MTV, Jersey Shore está embarazada de tres o cuatro meses, fruto de su relación con Jionni LaValle.

“Está de tres o cuatro meses”, comentaba una fuente a la publicación. Según la misma fuente, la estrella del reality está estudiando como poder rentabilizar su estado. Además no se sabe cómo afectará su embarazo a Jersey Shore o al recientemente anunciado spinoff que protagonizarían Snooki y Jenni “JWoww” Farley.

A principios de este mes, Snooki negaba en varios medios que estuviera embarazada y explicaba que le gustaría ser madre algún día. “Quiero dos, un niño y una niña”, decía en agosto de 2010. “Voy a llamarles Isabella y Frankie”, aseguraba. Sin embargo, recientemente comentaba que iba a esperar a los 26 años para plantearse la maternidad.

Un representante de MTV ha contado a PEOPLE: “Nicole y Jenni comenzaron a grabar la pasada semana y se mudaron a su nueva casa con muebles de estampado animal. Las cosas van muy bien hasta ahora”. Mientras el representante de Snooki declinaba responder cuando era preguntado sobre la información aparecida en el New York Post.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.